Veredicto

La tercera edición del FIC Porcuna se inauguró el viernes con la sección competitiva del concurso de cortometrajes, donde los ocho trabajos seleccionados por un jurado independiente a la organización, disputaron el galardón de mejor obra del festival. Formen Fila, La muerte dormida, Casitas, La Caída, El Calipo, Sentidos, Fault y A las doce se abre optaron al premio, siendo finalmente La Caída de Fran Menchón la obra más votada por el público asistente.

La Caída de Fran Menchón gana el Festival de Cine de Porcuna 2015

La Caída está rodado como falso documental en clave cómico y reúne los argumentos conspiranoicos que los gobiernos ocultan para evitar que trascienda la verdad: el fin del mundo está cerca. Fran Menchón, su director, es un profesional del mundo del cine que desde 2004 acumula experiencia como guionista, director, montador y productor de documentales, mocumentales, videoclips, cortometrajes y largometrajes. En su carrera destaca por ser el director y guionista del documental El Camino, co-guionista del cortometraje Arte, o por participar en videoclips de Antonio Orozco, Luis Fonsi o Pablo Alborán.

El premio está dotado de 400 euros ofrecido por el Ayuntamiento de Porcuna. Desde aquí le damos la enhorabuena al ganador y nuestro agradecimiento a todos los participantes por haber confiado en el Festival de Cine de Porcuna. La organización está plenamente satisfecha por el nivel alcanzado con las más de noventa obras recibidas de países como Irán, Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, España, Dinamarca, Perú o Argentina.

La Caída de Fran Menchón gana el Festival de Cine de Porcuna 2015

Déjanos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s