Festival FIC Porcuna

Sábado 2 y domingo 3 de noviembre de 2013
Lugar: Porcuna (Jaén).
Entrada libre, gratuita y con palomitas
Ver en Google Maps

El Festival Internacional de Cine de Porcuna celebra su segunda edición con un formato reducido de dos días estrenando una sesión dedicada al público infantil y manteniendo la sesión documental y ficción, además del concurso de cortometrajes que mantiene la intención de seguir promoviendo las licencias libres en el cine, apostando así por un nuevo sistema de producción y distribución económicamente sostenible, y partiendo de un principio básico: Una obra que se ve es capaz de generar más beneficios que una obra que no se ve, y, en este caso, constituye un reparto más justo de los beneficios entre exhibidores y autores, dando a la vez la capacidad de escoger los derechos que se quieren preservar y los que se quieren liberar.

En esta segunda edición del FIC Porcuna se podrá disfrutar de diversas obras cinematográficas en las que se tratan temas como la naturaleza, la fauna, las luchas sociales, y las historias personales que en absoluto dejarán indiferente al espectador. En el concurso de cortometrajes han participado obras de bastante calidad que pondrán difícil el veredicto que el público realizará con sus votaciones. La sesión infantil es la novedad de esta edición y será la encargada de abrir el festival con una película de animación que estará precedida por la animación de unos payasos muy simpáticos.

Kit de prensa

Anuncios

2 Respuestas a “Festival FIC Porcuna

  1. Ante todo felicitaros por la organización de este gran evento, y sobre todo esperando ya que llegue la tercera edición. En cuanto a la votación de los cortos como sugerencia seria que se pudieran votaran en cada tarjeta varios dos o tres de siete, ya que seria el veredicto mas justo, pues es muy difícil quedarse con solo una de estas grande obras, tan distintas unas de otras

Déjanos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s